Servicios

Restaurante

GUE BATCHUE

En nuestro restaurante podrá encontrar platos a la carta como churrasco, trucha, pechuga a la plancha, hamburguesas, perros calientes… que esperas para visitar nuestro restaurante.

Cafetería

GUE BOCHICA

Un café delicioso para el fin de semana o para las vacaciones, exquisitas empanadas, emparedados, postres, y muchas delicias de la región.

Tienda Manoa

GUE NENKATAKOA

Postres típicos que hacen parte de la herencia Muisca de la región, además deliciosos helados, miel de abejas, tablas de queso y vinos que podrás degustar en nuestra tienda.  

También podrás encontrar el regalo perfecto para llevar:  tejidos, artesanías de la región, gorras, cachuchas, y souvenirs especiales.

Cumpleaños

Celebra con tus amigos en Manoa Parque. Si festejas con un grupo de amigos en Manoa parque de mas de 10 personas, el cumpleañero entra gratis. Los Adultos también pueden celebrar su cumpleaños.

Eventos Corporativos

Manoa Parque es ideal para tener una experiencia inolvidable, grupos o eventos especiales. Jornadas empresariales o salidas de colegio.

Una jornada de descanso con tu equipo, en medio de la naturaleza Manoa es el lugar propicio para organizar diversas actividades de motivación de equipos, team bulding, liderazgo, todos estos momentos especiales para compartir con tus colaboradores.

Empresas

Una jornada de descanso o de Team building, Manoa Parque ofrece diversas posibilidades para compartir momentos con tus colaboradores.

En medio de la naturaleza, Manoa Parque es un lugar propicio para organizar diversas actividades de motivación de equipos, superación, resolución de conflictos etc, Rally en laberinto y con nuestras actividades de ARBORISMO. 

Colegios u Universidades

Una actividad extraescolar original que combina destreza, habilidad, superación y respeto a la naturaleza. Salidas pedagógicas con talleres temáticos, ambientales, supervivencia entre otros.    

Para realizar nuestras actividades no se requiere una preparación especial, nuestras atracciones son seguras y supervisadas por nuestros guías.

Vacaciones recreativas

Las vacaciones recreativas están dirigidas a niños(a) de 8 a 12 años, Jóvenes de 12 a 20 años. Los niños deben estar previamente autorizados por sus padres. La semana está programada con actividades que se realizan en Manoa Parque y en la ciudad de Paipa o Tuta. Actividades como talleres recreativos, pedagógicos y actividades lúdicas, atracciones del parque, rally temático, campeonato de turmequé, retos, senderos ecológicos, títeres, aero rumba, atractivos turísticos de Paipa, souvenir y diploma para los participantes.

Incluye: transporte, refrigerio, almuerzos, materiales, entrada a atractivos, seguro, recreación y guías.

Talleres empresariales

Estos TALLERES están diseñados para el fortalecimiento de las diversas dimensiones de la personalidad de los participantes, trabajando en ellos las áreas de formación dentro del contexto físico, TRABAJO EN EQUIPO, SEGURIDAD, AUTOESTIMA, CONTROL DE EMOCIONES, MANEJO DE ESTRESS, DISCIPLINA, MIEDOS, Y RETOS. Igualmente se orienta a los participantes hacia el aprendizaje personal, la autoformación la superación constante.

En este programa se trabajan valores como la CREATIVIDAD, PERSISTENCIA, CONCENTRACION, TENACIDAD, Y EMPODERAMIENTO.

 Adicionalmente se realiza una actividad tipo Rally en el laberinto en donde se aprenden habilidades de trabajo en equipo, asertividad, inteligencia emocional, como también se descubre la temática del calendario muisca.   Otras actividades Ritual de iniciación a la cultura música. 

Talleres pedagógicos

Este taller esta diseñado para los estudiantes de colegios, universidades y grupos de eventos, en donde a través de un Rally pedagógico se rescata la temática muisca como una prioridad en nuestra sociedad. El participante debe aprender principios básicos de la cultura muisca, como son el lenguaje, calendario sacerdotal, y matemático, teogonía, mitos y leyendas de origen, cultura ancestral, leyendas y tradiciones orales. Dentro de las actividades se realiza ritual de iniciación a la cultura muisca, actividades de recreación de acuerdo al pasaporte escogido.

MANOA PARQUE UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Contáctenos, con gusto lo ofreceremos mayor información de nuestras distintas actividades

CONTÁCTANOS AHORA

La aventura comienza

Estamos atentos para ayudarte a planear la aventura soñada. Si deseas información adicional, reservar tu visita, no dudes en escribirnos.

11 + 4 =

Ubicación

Vereda el Hato, finca la Esmeralda
Paipa - Boyacá

Teléfono

310 567 2201

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Pagos en línea