Atracciones

Nuestras atracciones son certificadas con normas europeas,   después del recorrido extremo puedes terminar tu día con todo el descanso y demás atracciones que el parque tiene para ti y tu familia.

Fuente Gaia

PIDE UN DESEO Y ENTREGA UNA OFRENDA

Haz una parada en la fuente GAIA y aprende una gran cantidad de historias y leyendas muiscas, además pide tu deseo y entrega una ofrenda, luego viene el convite y compartir del alimento Sagrado en nuestra Fuente Gaia.:

Laberinto gigante

DISFRUTA DE 14.000 M2, EL MÁS GRANDE DE COLOMBIA

“Ven descúbrelo y pon a prueba tus capacidades”

El laberinto es una imagen, símbolo sobre el difícil y complejo camino de la vida de los seres humanos. Habla de las verdades de la vida, de las dificultades y de las luchas, pero también simboliza la entrada y la nueva libertad una vez que se sale al exterior.

“Aquel que penetra en el laberinto queda encerrado en él, lo que el camino le depara a uno es incierto” Dónde acaba realmente el laberinto? Aunque se trata de un enigma, un misterio es posible interpretarlo, se puede develar su secreto y dejar que nos hable”…

Fuerte muisca

BUSONGOTA

Este lugar BUSONGOTA O FUERTE MUISCA, es una construcción aérea de entrenamiento, donde encontrarás grandes desafíos, pero sobre todo te ejercita y te practica o prepara para lo que viene luego el “Sendero Guetcha” o Arborismo.  Al recorrer esta atracción adquieres la jerarquía Muiso o serpiente.

Esta atracción consta de 17 retos como Columpios, retos de equilibrio, tarabitas, troncos móviles, cuerdas, saltos, escaleras horizontales, entre otros.

Sendero Guetcha

ARBORISMO

Ahora que sabes mucho acerca de la cultura muisca desafía a tus amigos y familiares a entrar en el sendero Guetcha o sendero del guerrero.   Aquí tienes 3 niveles de dificultad   donde grandes y chicos , expertos o inexpertos podrán medir sus capacidades y disfrutar al máximo recorriendo 3 niveles de dificultad sobre los arboles.

Para los aventureros y amantes de la naturaleza varias tirolinas de hasta 300 metros a una altura de mas 50 mts en ciertos puntos, lo harán sentir volando por un instante

Línea azul

PRINCIPIANTES

Esta línea te transportará entre las copas de los árboles, cuenta con diferentes actividades  a desarrollar como puentes colgantes, y móviles,  escalera vertical, cuerdas, puentes de mono, túneles, redes verticales,  y otros obstáculos.

Línea roja

NIVEL MEDIO

Esta línea consta de puentes colgantes tradicionales, tibetanos, y con movimiento ponen un reto a tu recorrido, los elementos que la componen se mueven en diferentes direcciones lo que hace necesario que coordines tus movimientos del cuerpo con la inercia del movimiento del puente. También encuentras puentes fijos, telarañas, escaleras, bases de asenso por cuerdas.   Es una línea con muchos retos de equilibrio y tirolina o Canopy de 200 metros.  

Al recorrer esta línea adquieres la jerarquía del Tygua o Aguila

Línea negra

NIVEL MÁXIMO

En esta línea encontraras puentes en movimiento y fijos, saltos, lianas, troncos fijos o barriles, cuerdas, muros de escalada vertical y lateral y dos tirolinas o canopy de 250 y 300 metros.

Al recorrer esta línea adquieres la jerarquía del COGUAR O Jaguar, lo cual te acredita como experimentado, es el nivel máximo de Manoa parque, ya te puedes sentir como todo un Guardian    o guerrero  Guetcha.    

Gusano eléctrico

Este pequeño tren eléctrico en forma de gusano proyecta a los niños y adultos a un mundo mágico donde vivirán una gran historia.

Carros eléctricos

Esta pista de carros ideal para los chicos y compartir en familia, Algunos carros permiten ser montados por los padres para que puedan acompañar a los más pequeños.

Sendero ecológico

Como herederos muiscas nuestra prioridad es cuidar la naturaleza, haremos un recorrido por el sendero descubriendo las diferentes especies nativas, árboles y plantas medicinales,  la conservación de estos recursos es nuestra responsabilidad.  

Encontraras orquídeas endémicas durante su recorrido y descubrirás lo interesante de estas especies a conservar.    

La mejor energía te la obsequia este hermoso bosque lleno de árboles y su conexión con la naturaleza. 

Tejo o turmequé

Vamos a Jugar un chico de tejo?   Descubriremos la historia del tejo, porque es tradición oral y la importancia de rescatarlo para las futuras generaciones

CONTÁCTANOS AHORA

La aventura comienza

Estamos atentos para ayudarte a planear la aventura soñada. Si deseas información adicional, reservar tu visita, no dudes en escribirnos.

13 + 4 =

Ubicación

Vereda el Hato, finca la Esmeralda
Paipa - Boyacá

Teléfono

310 567 2201

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Pagos en línea