MANOA PARQUE

Nosotros

Filosofía

Manoa Parque tiene como filosofía el encuentro entre lo místico. Lo mágico y lo real, combinado con espacios de entretenimiento y diversión familiar. Descubrir y rescatar el legado de la lengua Mhuysqa y la importancia que cobra a través de los siglos el origen de la humanidad, y  a su vez relacionarlo con otros mitos de nuestra cultura ancestral, todo lo anterior, a través de la interactividad del hombre con la naturaleza en un ambiente asombroso y emocionante.

MISIÓN

Manoa Parque entrega conocimiento, esparcimiento y sana diversión en un entorno donde la naturaleza es protagonista y la lengua Muisca nuestra guía; propiciando el descanso e integración de familias y amigos, de manera que la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad.

VISIÓN

Ser una empresa que contribuya al desarrollo económico de Boyacá y del país, generando empleo, bienestar social y recreación, basados en la recuperación del legado Muisca.

Que es Manoa Parque

Manoa Parque es un parque temático y  de atracciones para toda la familia, consta de 15 hectáreas habilitadas,  ubicado a 15 minutos de Paipa.  Este parque de atracciones abre sus puertas  en junio de 2012, combina la cultura y la diversión con espacios de entretenimiento además de un gran recorrido por el laberinto mas grande de Colombia y el circuito de arborismo mas completo del país.

CONTÁCTANOS AHORA

La aventura comienza

Estamos atentos para ayudarte a planear la aventura soñada. Si deseas información adicional, reservar tu visita, no dudes en escribirnos.

10 + 9 =

Ubicación

Vereda el Hato, finca la Esmeralda
Paipa - Boyacá

Teléfono

310 567 2201

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Pagos en línea